Filtrado por
Segmento
Seleccionar un segmento
Presumir
Dag
 Beach Park
Concretomix
Vamtec

Testimonios

"TOTVS nos ofreció la mejor relación costo-beneficio. No pensamos en otro producto. Las nuevas tiendas también tendrán el sistema.”

Rodrigo BarretoGerente de DAG – J. Sleiman

Testimonios

''Back Park, uno de los mayores parques acuáticos de América Latina, requería un software que pudiera acompañar su constante crecimiento sin comprometer el servicio prestado a más de 1 millón de visitantes por año. El ERP de TOTVS, fue la solución seleccionada.''

Paulo MenezesDirector de Proyectos de Beach Park

Testimonios

"Fuimos pioneros en el área al utilizar un sistema de gestión. Aprendimos a extraer de él todo lo que nos puede ofrecer."

Adelvandro de Castro Superintendente de Concretomix

Testimonios

“Encontramos en TOTVS la solución buscada.”

Gerson PereiraGerson Pereira - Gestor de T
Grendene
Coteminas
Natubelly
Colegio Ari de Sá

Testimonios

“En TOTVS encontramos un sistema adaptable para garantizar mejoras en la productividad y controles eficientes.”

Ernani Paulo TosoGerente de Grendene

Testimonios

“Al adquirir una nueva empresa, migramos su sistema a TOTVS. Además de la excelente relación costo beneficio, el grupo necesitaba hablar el mismo lenguaje."

Roberto CristofanilliDiretor de Coteminas

Testimonios

"Con el ERP de TOTVS, logramos realizar nuestra administración del volumen de compras basado en las previsiones de ventas."

Rodrigo Dias Gerente de Natubelly Cosméticos

Testimonios

"Las herramientas de TOTVS y el servicio personalizado de la franquicia de Fortaleza (Brasil) nos ayudaron a cambiar la posición de el área de TI en la empresa. Hoy no nos limitamos a resolver los problemas de infraestructura tecnológica. Nosotros participamos de la toma de decisiones y contribuimos para agregar valor a nuestro negocio."

Andrey Barbosa LimaGerente de TI del Colegio Ari de Sá.
União Brasiliense de Ensino e Cultura
Brasnica

Testimonios

"Optamos por una implementación gradual, comenzando con las unidades más pequeñas para después llegar a la más grandes, de manera que resulte más fácil probar los procesos y corregir cualquier problema. Todo ese camino tuvo el acompañamiento del equipo de TOTVS, en una asociación muy estrecha. Hemos revisado nuestros procesos para reformarlos de acuerdo con las mejores prácticas del sistema TOTVS y, por otro lado, nuestra compañía también hizo un trabajo muy importante de entender las mayores demandas de UBEC."

Leonardo Nunes FerreiraDirector Ejecutivo de UBEC.

Testimonios

"El Brasnica tiene TOTVS como socio de TI para apoyar este crecimiento sostenible. Estamos muy contentos de estar con TOTVS ".

Helton Jun YamadaDirector General Brasnica