Conecte la tecnología de la información a los objetivos de su empresa

Con la Gestión de IT de TOTVS|Consulting, su empresa tiene acceso a soluciones de tecnología, aporte metodológico a programas complejos de transformación en sistemas y soporte a decisiones estratégicas de IT, como el plan director de tecnología o la selección de herramientas de software.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

Gobernanza de IT

Teniendo como principal resultado la implementación de tecnología alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, brinda revisión de los procesos e indicadores del área, diseño de la estructura organizacional, análisis de inversiones y definición de arquitectura de sistemas, además de la elaboración de un PDTI (Plan Director de Tecnología de la Información).


DEA

Implementación de Sistemas

Amplia experiencia en la implementación, revitalización y upgrades de sistemas, incluidos los ERP y otros paquetes de mercado. Con una metodología propia y completa, que contempla la visión integrada de procesos, personas y tecnología, esta solución busca alinear la estrategia del negocio con la visión sistémica de sus clientes.


DEA

Desarrollo de Sistemas Custom

Orientada a la creación de aplicaciones para la automatización de procesos, esta solución integra sistemas y plataformas a partir de una metodología sólida, buscando resolver las cuestiones de negocio. El proceso comienza con el relevamiento de requisitos, modelado y diseño de la solución y termina con la construcción, las pruebas y la implementación de la aplicación.