Nuestras soluciones para su empresa

Gestión de Procesos de Negocio

Los cambios del mercado exigen agilidad en la adaptación y un mejor aprovechamiento de nuevas oportunidades. Para tener éxito, es esencial trabajar con estructuras organizacionales más orientadas hacia procesos, garantizando flexibilidad y rapidez en sus operaciones. Es en este escenario que surge el Business Process Management (BPM). Con su abordaje estructurado, orienta estrategia, diseño, ejecución y mejoría continua en la gestión integrada de los procesos.

Gestión de Mantenimiento y activos

¿Sus equipamientos están disponibles cuando son demandados para atención? La optimización de los procesos de mantenimiento y asignación de activos garantizan que un equipamiento indisponible no se torne costo e impacte negativamente en su operación. Nuestro abordaje optimiza la disponibilidad de activos por medio de modelos matemáticos y de soluciones de gestión del mantenimiento de activos.

Optimización de Operaciones

El desajuste entre demanda y disponibilidad de recursos ocurre en diversos puntos de su operación. El balance óptimo entre la demanda de determinada atención y la disponibilidad de equipamientos, infraestructura y materiales para su ejecución puede mejorar significativamente su operación y eliminar limitaciones. Nuestro abordaje incluye optimización de operaciones por medio de la implementación de modelos matemáticos, con altos retornos sobre la inversión.

Redimensionamiento de Operaciones

La ociosidad y falta de capacidad pueden existir por cuestiones de optimización. No obstante, las operaciones de su empresa pueden estar mal dimensionadas, generando ociosidad en algunas áreas y falta de capacidad en otras. Nuestro abordaje contribuye para el redimensionamiento de recursos en la operación de su empresa de manera óptima para su rentabilidad, eliminando ociosidad donde la hay y transformando falta de capacidad en ingreso.

Innovación

Nuevas tecnologías que están generando una serie de cambios para la vida personal, pero también para la forma en que las instituciones funcionan. Redes sociales, big data, movilidad y computación en nube permiten que su institución opere de forma radicalmente diferente. Las organizaciones que se adecuaren primero a esta nueva realidad serán innovadoras. Ya las que demoraren, pueden perder competitividad. Ayudamos a su institución a manejar la innovación y llevarla a su operación, ubicándola a la vanguardia.