Supere metas ofreciendo un excelente servicio para la población

El sector público vive un momento importante en el país: mejorar la atención y reducir costos. Para responder a la población, TOTVS | Consulting trabaja también en la mejora de la gestión pública, con prácticas reconocidas y maduras de mercado.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

Gestión de Cambios

Los cambios de dirección estratégica en la implementación de sistemas o como consecuencia de nuevas formas de actuación son naturales en cualquier organización. Para que estos cambios sean menos traumáticos es esencial contar con una consultoría especializada que posibilite administrar el proceso.

La solución de Gestión de Cambios es eficaz para orientar y reducir riesgos cuando ocurran cambios en las estructuras, legislaciones y en la cantidad de funcionarios públicos que ingresan en la actividad o en la administración de las renovaciones en los planteles del sector.

DEA

Gestión de la Rutina

La alta exigencia del segmento crea la necesidad de una gestión con mayor control y seguimiento de los resultados generados, sobre todo en lo que respecta a los indicadores operativos y eficiencia administrativa. Y en este contexto la Gestión de la Rutina ofrece diversas soluciones específicas para responder a esas nuevas demandas.

DEA

Soluciones de Tecnología

El recurso Soluciones de Tecnología busca reducir los costos reales, aumentar la seguridad en las operaciones y adoptar las mejores prácticas, como ITIL y Cobit, por medio de revisiones optimizadas.Todo el proceso se realiza con conocimientos que ya son referencia en el mercado, procediendo a la selección de proveedores de IT o del rediseño de los procesos de organización para maximizar las herramientas utilizadas en el sector público.