Potencie los negocios con tecnología de punta

La industria financiera brasileña ha experimentado altos índices de insolvencia, aumento de costos operativos, intereses decrecientes y achatamiento de márgenes.

Para garantizar la eficiencia de las instituciones financieras, TOTVS | Consulting ofrece programas orientados a la centralización de actividades, mejoras de procesos, soluciones de procurement, analytics y gestión de cambios.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

DEA (Data Envelopment Analysis)

Se comprobó que tener agencias bien ubicadas es uno de los factores más importantes para que los consumidores decidan dónde colocar su dinero. La cantidad de agencias disponibles también tiene una relación positiva con la rentabilidad de los bancos.

Por medio de diversas fusiones y adquisiciones, algunos bancos mantienen agencias muy cercanas, perdiendo su eficiencia y visibilidad. Para solucionar esta cuestión, el DEA (Data Envelopment Analysis) presenta una técnica basada en la programación

lineal, originalmente desarrollada como una herramienta de investigación y que demostró ser muy efectiva para incrementar la productividad de una vasta gama de organizaciones.

DEA

Centralización y Posibilidad de Compartir Funciones Corporativas

Para alcanzar mejores índices de eficiencia, es necesario optimizar procesos y racionalizar recursos internos a partir de una definición clara de las actividades y responsabilidades exigidas, con el dimensionamiento y seguimiento correctos.

Con esta solución, su empresa cuenta con laexperiencia del líder comprobada en Brasil en el diseño, planificación e implementación de soluciones para la Centralización y la posibilidad de Compartir Funciones Corporativas y pionera en el proceso de identificación de las mejores prácticas asociadas al tema.

DEA

Soluciones Móviles y de Analytics

Prever las necesidades del cliente y estar siempre cerca de él son tendencias cada vez más presentes en bancos, aseguradoras y otras instituciones financieras.

Para dar cuenta de esa demanda, su empresa cuenta con la solución en consultoría en las áreas de Movilidad y Analytics por medio de asociaciones con empresas de tecnología de punta.