Un nuevo escalón en la gestión de su empresa

Los servicios de utilidad pública, como el suministro de agua, energía eléctrica, gas y transportes, son fundamentales para el desarrollo de los otros sectores y de la economía del país.

TOTVS | Consulting ofrece soluciones vinculadas a los más recientes cambios en este sector: nuevas exigencias regulatorias, presión para reducir costos y optimizar recursos, aumento en la exigencia de calidad de los servicios y un escenario de fuertes adquisiciones de empresas globales y consolidaciones en algunos segmentos.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

Gestión de la Rutina

Las altas exigencias del segmento de Utilities demandan una gestión con mayor control y seguimiento de los resultados generados, principalmente en lo que se refiere a indicadores operativos y eficiencia administrativa.

La solución de Gestión de la Rutina permite la estructuración de su empresa con el fin de mejorar los resultados de cada proceso, ya sean estos administrativos o relacionados con las operaciones de campo, siempre considerando la eficiencia del sistema de prestación de servicios.

El enfoque en la gestión de los indicadores claves para el negocio y en la búsqueda constante y sistemática por la mejora y mantenimiento de los resultados alcanzados eleva a las empresas de Utilities a un nuevo escalón de gestión y resultado.

DEA

Strategic Sourcing

La presión por la reducción de costos, así como por el mantenimiento de los niveles de calidad de materiales y servicios, son factores comunes a la mayoría de las empresas del sector.

El Strategic Sourcing busca reducir los costos reales por medio de revisiones optimizadas de los modelos de contratación, de identificación de nuevos proveedores con potencial de satisfacción de los requisitos técnicos del cliente y de la implementación de nuevos contratos de suministro con valores reducidos.

DEA

Planificación de Servicios de Mantenimiento

Los períodos de inactividad pueden tener impactos significativos sobre cualquier empresa, especialmente en el segmento de Utilities. La planificación de servicios de mantenimiento es, por lo tanto, un componente fundamental para aumentar la confiabilidad de la operación, garantizando la calidad esperada por el cliente.

La solución de Planificación de Servicios de Mantenimiento ofrece una gestión especializada sobre los recursos, equilibrando la optimización de costos con la confiabilidad necesaria para el negocio, además de un equipo con amplia experiencia en la planificación de servicios de mantenimiento en operaciones de alta complejidad.